viernes, 12 de noviembre de 2010

Drama, Drama y Mas Drama

¿Me extrañaron? ;D Oh Claro que lo hicieron, porque están todos ansiosos que será lo que publique ahora y pues…ahora si realmente este tiempo estuvo lleno de drama y me refiero que hubieron infidelidades, nuevos amores, reencuentros cercanos y… ¿bebes?

Claro que sí Porque Selena Gomez (que supuestamente odia esta revista pero hace todo lo que puede para salir en ella) Quedo embarazada después de su Primera vez con Joe Jonas y ahora está comenzando esa tan “esperada” boda entre ellos.

Bueno pasamos de la Parejita adelantada y nos vamos directamente al…Aeropuerto donde varios chicos están esperando un Avión que los llevara Rumbo a Paris. Hablaremos ahora de Ian Somerhalder, el cual ya debe de estar harto de que Emma Watson lo engañe con Justin Bieber así que tomo la decisión de que terminara con Emma cuando la Vuelva ver cosa que tal vez sea posible en el Aeropuerto. Pero no te sientas tan mal Ian, porque tal parece que el numero de sus pretendientes va Aumentando cada vez Mas porque no tan Solo tiene de pretendiente a Lohan, Accola y Greene si no que Ahora también Tiene a Kristen Rodeheaver y a Susan Coffey que ha colocado a Ian recientemente en Atracción, Así que ahora Joe Jonas ya no es el que tiene más Pretendientes porque Ian Somerhalder lo supero tan solo por una más teniendo atrás suyo a Emma Watson, Candice Accola, Ashley Greene, Lindsay Lohan, Kristen Rodeheaver, Susan Coffey y Quizás alguna más que este escondida (Ashley Tisdale).

Kristen Rodeheaver fue una de las chicas que partió siendo pretendiente de Bieber, pero algo hiso Somerhalder que Kristen quedo flechada por él después de Besarlo por un reto que le dejo Ashley. ¿Sera que Somerhalder besa muy Bien que enamora a la que toque sus labios? Y también a la que no…

Avril Lavigne…Una de las pretendientes de Joe o quizás…Una que era pretendiente de Joe porque esta Rubia a fijado sus ojos en Chris Pine, y tal parece que este chico también fijo sus ojos en Lavigne. La Rubia beso a Chris Pine a través de un reto que le pusieron y ¿nació todo?

Ahora que hablamos de Chris Pine, él fue un chico que golpeo a Joe por Ashley, ya que Ashley es su Amiga y él pensaba que Jamás volvería, la cosa es que Joe se mostro como un cobarde ya que no le siguió la pelea porque “tenia sueño” (que excusa más estúpida). Aun que tengo una duda ¿Sera que Chris Golpeo a Joe porque Ashley es su Amiga o porque Estaba Celoso?

Bien ahora pasaremos a Hablar de un posible reencuentro entre Chace y Ashley, después de tanto tiempo estos dos se volverán a reencontrar Gracias a Miley Cyrus que invito a Chace al viaje sin que Ashley supiera nada ¿Cyrus habrá hecho bien o mal en invitar a Chace al Viaje?

Bueno con esto Finaliza este chisme, y no se olviden que siempre se lo que hacen ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario