viernes, 8 de octubre de 2010

VS.

Bueno estos chicos quieren a nada más ni nada menos que a la misma chica, ósea Ashley. Tal parece que Joe no teme en demostrar que Chace no le agrada para nada ¿o sí?, bueno primero le rompe las ilusiones a Ashley de estar con Chace y luego niega que le tiene mala a Crawford. Este chico Jonas no soporta que Ashley ame a Chace y hable de él ¿Por qué? Solo él lo sabe…Rompió las ilusiones de Tisdale diciendo que Chace quizás no la quería, que tan solo se habían dado un beso y que tal vez para el haya sido un calentón ¿y esto es….? Completamente falso, de seguro Joe no hayo nada mejor que decir, así que invento semejante estupidez para poder romper las ilusiones de Ashley, ten todos los celos que puedas Joe porque cosa que inventes o cosa que hagas no podrás hacer que Ashley se olvide completamente de Chace Crawford.

-



¿Saben? El otro día espiando conversaciones y esas cosas me lleve la sorpresa de varias cosas, claro…muchos estarán pensando lo del matrimonio de Joe y Selena y pues también eso es impresionante, es increíble como dos Jóvenes inconscientes se quieren casar a tan temprana edad, pero en fin…ellos son los que arruinan su vida :D aun así ¿felicidades?. Buen también otras de las cosas que me di cuenta es que….Vaya que Bipolar es Joe, de verdad ustedes entenderían a un hombre que besa a Nicole luego le pide matrimonio a Selena luego le dice a Ashley cosas malas de chace, luego va con Selena, luego le dice Ashley que jamás la olvidara y que fue importante en su vida (o algo así) y le coquetea a todas horas y después va donde Selena? Pues yo no, no lo comprendo.
-

Muchos de ustedes pensaran que Acá Ashley es la mala amiga que estuvo con el ex novio de Selena, que es una chica…podría decirse ¿sin escrúpulos?, que no le importo que Selena amara a Joe y aun así estuvo con él, pues…quizás y sea cierto, perdón Ashley pero es la verdad, no te importo que Selena amara a Joe y al final como no seguiste mi consejo…terminaste con el corazón roto, ahora Joe y Selena se van a casar y tú no puedes hacer nada para impedirlo así que yo que tú me ando aferrando a otra persona ya que tienes de varios donde escoger

Bueno pero nuestra Selenita Gomez no se queda atrás, yo no sé cuál es el afán de Selena de utilizar a David Archuleta cuando Joe le rompe el corazón, sinceramente lo tienes como una segunda opción, yo no sé que Archuleta puede aguantar todo eso…

-


Liz Lee… es una chica que llego hace poco completamente enamorada de Justin Bieber, y lo mejor de todo es que Bieber está completamente soltero, Qué suerte tienes Liz ¿no? Ojala aproveche esa pequeña oportunidad que se le está dando

No hay comentarios:

Publicar un comentario