sábado, 14 de agosto de 2010

Triangulos Amorosos

¡Hola a todos! :D aquí estoy de vuelta y con muchos chismes (:

Hello Hello Baby you called I can't hear a thing (Ok eso no ._.) bueno Hoy comenzara con los Triángulos Amorosos en este foro y el Primero será Ian Somerhalder, Emma Watson y Tom Felton




Como todos sabrán Emma Watson e Ian Somerhalder terminaron porque Emma se sentía confundida ya que siente cosas por Otras Personas (Obviamente sabemos quien es ¿no?) Yo creo que es Tom Felton ya que tuvieron una relación y no se ve que Emma lo haya olvidado, ni él a Ella. ¿Sera que lo que sentía Emma por Ian era solo un Capricho y en realidad ama a Tom?, Ian después de esta Ruptura quedo Muy dolido y Ashley Greene aprovecho de inmediato para acercarse a El
-


¡Y Este es un Nuevo triangulo Amoroso! Recuerdan una antigua noticia de Joe y Ashley

“Ahora Que Lo Recuerdo…Casi Hubo Beso Entre Joe& Ashley, Pero Fue Cuando Joe
Estuvo Enojado Con Selena, Aun Así ¡Joe Es Un Mujeriego!”


Pues después de un largo tiempo Joe decidió otra vez molestar a Ashley con eso de besarla solo que ahora ellos dos han confesado que se quieren, Según tengo entendido Ashley se lo dijo a Jordan Pruitt la cual dijo que se lo dijera a Joe ya que a Joe también se le notaba. Luke Benward invento ayer un programa llamado “CONFIESALO TODO” donde Joe, Ashley y Selena confesaron como se sentían, Joe confesó sentir algo más que Amistad por Ashley y que en ocasiones deseaba besarla para calla a Emma (la cual molesta diciendo “Joshley”). Ashley dijo que también sentía algo más que amistad por Joe pero que no le gustaría tener una relación con el, Selena dijo que no sabía si perdería la Amistad con Ashley por Joe y dijo que no la golpearía. En mi opinión Joe debería estar con su novia, Selena con su Novio y Ashley…..no sé qué debe hacer Ashley xD pero tienes varios pretendientes como Chace, Zac, Ahora Devon que se le Confeso, Kellan, Etc. (¿Cómo se todo esto? Soy sigilosa al conectarme xD)
-


Bueno este Triangulo Amoroso ya es Conocido, Ambos Chicos quieren a Ashley y Ashley hasta un tiempo quería Chace ¿pero ahora habrá cambiado de parecer? O seguirá Enamorada de Chace, quien sabe….. (Aparte de ella xD)
-

Este Triangulo Amoroso esta de hace tiempo también, Camilla y Joe ahora son Novios y Selena esta de novia con David pero todos sabemos que Joe y Selena se Aman. Al parecer Joe engaña a la mayoría de sus Novias ya que según leí engaño a Camilla con Nicole y le coquetea a Selena Gomez y Ashley Tisdale, vaya novio….
-

Y Este es otro Nuevo Triangulo Amoroso. Jordan era Novia de Mitchel luego terminaron y empezó una relación con Nick Jonas el cual se siente confundido ya que También siente cosas por Nicole Anderson la Novia de su Hermano Kevin. Esto tiene muy Dolida a Jordan pero no te sientas tan Mal Jordan, eh visto que Lukas Podolski es Muy Cariñoso contigo.

Con esto termina el Chisme de Hoy
No Olviden que soy Sigilosa y se Todo lo que Pasa

Gossip Girl

1 comentario: